La Navidad - Reflexion sobre el sentido de la Navidad

domingo, 23 de noviembre de 2014


Estamos proximos ha celebrar la navidad, los centros comerciales, las tiendas y almacenes estan llenos de gente que entran y salen presurosos por comprar sus obsequios, que van a regalar, que ropa se pondrán, usaran el maquillaje adecuado para la ocasión, todo tiene que estar perfecto para la Navidad .... yo los miro con tristeza, parecen haber olvidado el verdadero significado de la Navidad...todos hacen planes que comida se servirá: pavo, pernil, un lechon, y el licor no puede faltar pero un momento,  alguien recordó a Jesús, al principal invitado de esta celebración.
A todos se les ha olvidado la razon importante de celebrar la navidad "El nacimiento del Nino Jesus", pero como olvidarlo si por el estamos aqui, si es El quien permite que tengamos salud, trabajo,  vida.
Olvidamos que en muchos lugares del mundo hay niños que no tienen que comer, madres que sufren desconsoladas por no tener alimentos para sus hijos y hombres que sufren sin trabajo y mientras tanto nosotros olvidamos todo eso y compramos, gastamos, comemos, nos embriagamos hasta no poder más...
Querido amigo (a) en lugar de pensar como vamos a festejar los invito a reflexionar un momento y a vivir una VERDADERA NAVIDAD.
Que esta sea para compartir con aquellos que verdaderamente no tienen,  para llamar o visitar aquel amigo o familiar que esta enfermo, para dejar nuestro orgullo a un lado  y perdonar a quien nos ofendió, para hacer una oracion y dar gracias a Dios por lo que tenemos, por que sin El no seriamos nadie.
Que Dios los bendiga y que tengan una linda Navidad.

Quizás te Pueda Interesar..!!