Feliz Miércoles - Te deseo un super día lleno de amor, paz y esperanza en Dios, Porque para el nada es imposible.

martes, 25 de agosto de 2015
Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos y sigue adelante.
Muchos besos/Un fuerte abrazo de tu amigo/a...

Olvida los malos ratos y los errores cometidos, sólo fueron experiencias y lecciones de las que siempre se aprende algo. Cierra las puertas que tienes detrás y abre las ventanas hacia el futuro. ¡Levanta tu ánimo!
Muchos besos/Un fuerte abrazo de tu amigo/a...

Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino y es mucho mejor viajar lleno de esperanza que llegar vacío.
Muchos besos/Un fuerte abrazo de tu amigo/a...


1 SALMOS 91 : El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;Mi Dios, en quien confiaré.3 El te librará del lazo del cazador,De la peste destructora.4 Con sus plumas te cubrirá,Y debajo de sus alas estarás seguro;Escudo y adarga es su verdad.5 No temerás el terror nocturno,Ni saeta que vuele de día,6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,Ni mortandad que en medio del día destruya.7 Caerán a tu lado mil,Y diez mil a tu diestra;Mas a ti no llegará.8 Ciertamente con tus ojos mirarásY verás la recompensa de los impíos.9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,Al Altísimo por tu habitación,10 No te sobrevendrá mal,Ni plaga tocará tu morada.11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,Que te guarden en todos tus caminos.12 En las manos te llevarán,Para que tu pie no tropiece en piedra.13 Sobre el león y el áspid pisarás;Hollarás al cachorro del león y al dragón.14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.15 Me invocará, y yo le responderé;Con él estaré yo en la angustia;Lo libraré y le glorificaré.16 Lo saciaré de larga vida,Y le mostraré mi salvación.
Posted by God Loves You on Wednesday, 5 de agosto de 2015

Quizás te Pueda Interesar..!!