Ir al contenido principal
 

💐💓👧👦👶🌻🌺 Mis hijos son los mas hermoso que Dios me pudo a ver dado, ya que son la luz que me da fuerza cada día los amo mucho mi hijos hermosos 💐💓👧👦👶🌻🌺


Cartas a mis hijos 

Cartas a mis hijos:

Hola, es contigo... ¿Pensabas que estabas sólo? Pues no... Aquí estoy para guiarte y acompañarte. Si aún no te has dado cuenta, siempre estoy a tu lado… En los buenos momentos, disfruto de tu risa, de tu alegría y de tu paz interior… En los no tan buenos… nunca te abandono, te cubro entre mis brazos y consuelo tu corazón. ¿Sabías que tú eres lo más importante para mí? ¿Sabes que mi amor es tan grande por ti, que sería capaz de dar mi vida por verte feliz? ¿Sabías que te traje a este mundo, con todo el amor de mi ser?

Por todo esto, por el gran amor que siento por ti, como padre y amigo es mi derecho exigirte:
Que vivas cada momento de tu vida, no como si fuera el último… Como si fuera el único.
Que hagas todo lo posible por vivir lo más cercano a la felicidad… ya que la felicidad no es una meta, es un sentimiento que puedes alcanzar cuando tú lo desees… Besando a tus padres, abrazando a tus seres queridos o en la emoción de un reencuentro. Que te entregues en servicio a los demás, que ayudándolos a ellos te ayudarás a ti mismo.

Que excluyas de tu vida la apatía, la pereza, la envidia, el odio, el rencor, la desesperanza, la dejadez y el desorden… Para que incluyas en ella, las ganas de vivir, nuevos proyectos, el amor, la alegría, la esperanza, el sentido común, el respeto y sobre todo mucha fe… Fe en Dios, en ti y en lo que crees. Que siempre tengas nuevas metas en mente y que trabajes para hacerlas realidad, recuerda que la suerte no existe… Con tus acciones la construyes tú mismo.
Ríe, canta, corre, juega, sueña y se feliz. Irradia con tu alegría e ilumina el día a tus semejantes. Que ames con locura y te entregues sin límites; apasiónate por la vida y por las cosas que haces. Que seas fuerte ante las adversidades… supera los obstáculos, levántate tantas veces como sea necesario… para que te pruebes a ti mismo lo valioso que eres. Que seas único, imita sólo lo bueno, como valor agregado a tu vida. Que tu lengua no sea lanza que hiera, por el contrario que sea el medio para que enseñes lo que has aprendido.

Que jamás dejes de soñar… eso sí, trabaja fuerte para que ocurra la maravillosa transformación... Y de esta forma, lo intangible lo vuelvas palpable, lo inimaginable en hechos reales y lo imposible en accesible… No temas, no tengas miedo, trasciende, deja huellas, tal como yo dejo las mías en ti, se persistente y nunca pero nunca desistas…

Recuerda y nunca olvides… que te amo con todo mi corazón…

Quizás te Pueda Interesar..!!

Entradas populares de este blog

🎂🍰HERMOSOS MENSAJES DE FELIZ CUMPLEAÑOS🎂🍰 - Muy bellos textos de cumpleaños gratis🍦🍨

Descargar gratis bonitos poemas de feliz cumpleaños para mensajes de texto:
Aparte del tradicional regalo de cumpleaños nunca hay que olvidar que una frase dicha o escrita en una tarjeta por esta alegre ocasión termina complementando perfectamente el regalo. Una frase dicha o escrita desde el corazón en esta ocasión especial marca una diferencia y hace de ese momento uno inolvidable.



Si de repente se te acabaron las ideas no te preocupes porque a continuación te dejamos con una gran lista de frases de cumpleaños que puedes utilizar. Bien sea en una tarjeta, a través de un mensaje de texto o por las redes sociales un mensaje de feliz cumpleaños siempre es bien recibido.

Colecciòn de mensajes de cumpleaños, frases de cumpleaños para enviar a tus amigos(as), enamorado(a) y/o novio(a):


🎂🍰::“¡Feliz cumpleaños! Lo mejor de tu vida está por venir y lo mejor de la fiesta también.”

🎂Cristo un año mas te dio?? - Dedicatoria y mensajes de cumpleaños, PARA alguien especial como tu..... TE AMO!!

Que tus esperanzas e ilusiones se conviertan en realidad y que toda la dicha del mundo sea tuya hoy. ¡Feliz Cumpleaños!

Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que te deseamos en este maravilloso día. ¡Feliz Cumpleaños!

En esta fecha tan especial deseamos expresarte de todo corazón el gran cariño y admiración que sentimos hacia ti. ¡Feliz


Que este año sea una perla más en el collar de tus alegrías y esperanzas. ¡Feliz Cumpleaños!

Que tu vida no se llene de años, sino que tus años se llenen de vida. ¡Feliz Cumpleaños!

Que este día tan especial sea para tí el comienzo de otro año de felicidad. ¡Feliz Cumpleaños!

En este día tan especial te deseamos muchas felicidades y éxitos en tu vida personal y en todo aquello que te propongas, y que Dios siempre ilumine tu camino. Con nuestros más sinceros deseos. ¡Feliz Cumpleaños!



🍭Happy Birthday - Feliz Cumpleaños - Que Dios te Bendiga y te llene de muchos años y muchas bendiciones en tu vida.

🎂Qué este cumpleaños te enseñe que "Fracaso", "Depresión", "Rechazo", "Pena" "Daño" y "Dolor" son palabras que debes borrar del diccionario de tu vida. Deseo que tengas un muy Felizdia 🎂En tu cumpleaños espero que me recuerdes siempre como la primera persona que te envía su saludo de cumpleaños. Que la pases muy bien en este día, y que el tiempo haga realidad tus sueños. Te deseo un Feliz día🎂No es el regalo de cumpleaños lo importante, sino el sentimiento con que es dado. Entonces, no te preocupes si mi regalo por tu cumpleaños no es caro, porque viene junto a mi corazón ¡Feliz Cumpleaños, querido amigo!🎂En mi vida, el dolor siempre ha dado lugar a la felicidad, la debilidad siempre ha dado lugar a la fuerza, el odio siempre se ha transformado en amor y las dudas han logrado transformarse en confianza... Y todo ello gracias a que siempre he podido contar contigo. Qué tengas el mejor cumpleaños de todos, y que tengas un fa…

FELIZ CUMPLEAÑOS Y HAPPY BIRTHDAY / Videos, tarjetas y postales gratis, para dedicar en tu dia tan especial.

Cristo un año mas te dio, lo pasaste bien. Y te ofrece con amor otro mas también. Un feliz cumpleaños Cristo te dará. Todos te deseamos la felicidad.








Christ gave you one more year, Did you have fun. And he offers you with love Another more too. A happy birthday Christ will give you. We all wish you the happiness.

🌷🎊🎉🎁🎈👦🎀 Mi querido y lindo hermano que alegria es compartir este bello día con tigo te quiero feliz cumpleaños 🌷🎊🎉🎁🎈👦🎀

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO HERMANO 
Compañeros en la vida, compañeros  en la lucha, amigos para siempre  y manteniendo los rencores a raya...  Compañeros cada día. ¡Feliz Cumpleaños,  hermano, compañero mío! ¡Un muy Feliz Cumpleaños al  segundo hijo favorito de mi madre!  ¡Qué tengas un gran día

Hermosas tarjetas y postales de Cumpleaños, mensajes, frases, textos, para felicitar a tus seres amados.

🎉“Algunas veces nuestras múltiples ocupaciones nos impiden compartir nuestro tiempo libre que lo dedicamos para estar con nuestras familias. Sé que hoy es tu cumpleaños y espero que lo pases como un día muy especial al lado de los miembros de tu familia que siempre están para apoyarte y seguramente estarán hoy más que nunca dándote sus muestras de cariño y buenos deseos.”🎉 “El día de tu cumpleaños siempre va a representar una fecha muy importante que lo vas a celebrar al lado de toda tu bella familia. Ya imagino lo agasajado que vas a estar y quiero unirme a todos los que en este día no pueden dejar de expresarte con mucha sinceridad los mejores deseos de que tengas un cumpleaños muy feliz.” “Me alegra que estés cumpliendo un año más de vida y que te sienas tan lleno de mucho entusiasmo porque vives a plenitud la etapa en la que te encuentras y es la mejor filosofía de vida que puedes tener para que goces y disfrutes junto a todos los que te aman, la alegría de vivir.”
“Amigo te deseo …

5 Hermosas tarjetas gif animadas, para desear un bello y hermoso día de la mujer - Mensajes y frases que alienta el alma

Feliz cumpleaños amigo espero que hoy sea un dia lleno de muchas bendiciones, en tu vida y que Dios te permita cumplir muchísimos mas años de vida

feliz cumpleaños amigo 
Querido amigo quiero que sepas que  de ti he recibido el mejor apoyo,  las mejores palabras de aliento,  de cariño y más. Para mi eres una  gran persona a la cual valoro  muchísimo. Recuerda que siempre  tendrás mi cariño y mi atención.  Felicidades en tu cumpleaños

--------
QUIZÁS TE INTERESE  ✔Tarjetas y postales de amor gratis ✔Frases de amor no correspondido ✔Tarjetas y cartas de amor ✔Frases y tarjetas de amorMensajes y tarjetas románticas  ✔Tarjetas de amor para cumpleaños ✔Amor Amor Amor Amor ✔Vídeos de amor ✔Frases y vídeos de amor cortas Vídeos de amor para reflexionarPelículas Cristianas Gratis ✔Películas cristianas para niños ✔Vídeos para ReflexionarVídeos y poemas de Amor

Feliz Cumpleaños ❣ Canción Especial Cristiana - Te quiero mucho......????

❥ Comparte vídeo  con alguien especial Que se encuentre Lejos o bien no Puedas ESTAR CON ESA Persona En El Día De cumpleaños.  

❥❥ Nunca se es demasiado viejo para fijar otra meta o soñar un nuevo sueño.  ❥❥ Que todos tus sueños se hagan realidad y disfrutar de la felicidad que viene a lo largo de este día especial.  ❥❥ Muy Feliz Cumpleaños ^^ Que Dios Te Bendiga En Este Día y Fecha  Esfuérzate Por Seguir Una Vida de rectitud, Tener  fe, amor y paz ... Bendiciones En Lo Que Hagas.  ❥❥ Que tengas muchas bendiciones, y que puedas ser la personita mas feliz del universo ❥



Feliz cumpleaños - y que siempre disfrutes de cada momento de la vida, sea grande oh pequeño

Hoy es el día de tus cumpleaños y que felicidad que puedas escalar un peldaño mas de la escalera de tu vida, eso significa que eres alguien muy importante para Dios, Feliz Cumpleaños. En un día como hoy Dios permitió que tu naciera, que miraras este nuevo mundo, y que tuvieras a alguien preparado para brindarte cariño y amor, y que incluso ya lo hacia, ella es tu madre.. felicidades, Feliz cumpleaños te queremos mucho.
Dios te bendiga en este bellos cumpleaños, ya que acumulas un año mas de vida, que hoy seas la persona mas feliz del universo, que tus regalos estén cargados de risas, paz y mucha felicidad,  Feliz Cumpleaños, Bendiciones.
Que bendición poder mirar que hoy Dios puso delante de ti un día mas de vida, tenemos muchas alegrías en nuestros corazones, al saber que hoy es tus cumpleaños, Felicidades.
Que Dios te de muchas pero muchas bendiciones,  no hay mejor dicha que cumplir un año mas de vida, que hoy tengas lluvias de bendiciones y tormentas de regalos, feliz cumpleaños.
Que n…