Hermosa Reflexión

Feliz cumpleaños - Happy Birthday - “Que este cumpleaños sea único e inolvidable, Muchas Bendiciones para ti.

martes, 7 de marzo de 2017
🎂🍰::“Que este cumpleaños sea único e inolvidable. Que la vida te regrese con creces todo lo que has dado y que la alegría no falte en tu vida. Te deseo un feliz cumpleaños y un feliz comienzo de año.”




🎂🍰::“Guarda estos recuerdos en tu memoria y en tu corazón. Los buenos recuerdos ayudan en los malos momentos. Sobre todo, nunca olvides que así como nos reunimos contigo cuando todo es felicidad también estaremos a tu lado cuando las cosas anden mal. Feliz cumpleaños amigo mío.”
🎂🍰::“Que este día te recuerde lo importante que eres, que te convenza de que nunca estarás solo y que puedes todo lo que desees. Feliz cumpleaños, que la esperanza y la alegría nunca abandonen tu corazón.”

🎂🍰::“El tiempo pasa sin detenerse y nosotros nos vamos haciendo más viejos pero lo importante es que nuestra amistad se va haciendo más fuerte y duradera. Feliz cumpleaños, espero seguir celebrando muchos cumpleaños contigo.”

🎂🍰::“Feliz cumpleaños, que los años que cumples te hagan más sabio y que te ayuden a tomar las decisiones correctas este nuevo año.”

🎂🍰No dejes pasar los cumpleaños de la gente que quieres y salúdalos con estos mensajes que de seguro los alegrará..


Quizás te Pueda Interesar..!!