🍭Happy Birthday - Feliz Cumpleaños - Que Dios te Bendiga y te llene de muchos años y muchas bendiciones en tu vida.

viernes, 22 de septiembre de 2017
🎂Qué este cumpleaños te enseñe que "Fracaso", "Depresión", "Rechazo", "Pena" "Daño" y "Dolor" son palabras que debes borrar del diccionario de tu vida. Deseo que tengas un muy Felizdia
  • 🎂En tu cumpleaños espero que me recuerdes siempre como la primera persona que te envía su saludo de cumpleaños. Que la pases muy bien en este día, y que el tiempo haga realidad tus sueños. Te deseo un Feliz día
  • 🎂No es el regalo de cumpleaños lo importante, sino el sentimiento con que es dado. Entonces, no te preocupes si mi regalo por tu cumpleaños no es caro, porque viene junto a mi corazón ¡Feliz Cumpleaños, querido amigo!
  • 🎂En mi vida, el dolor siempre ha dado lugar a la felicidad, la debilidad siempre ha dado lugar a la fuerza, el odio siempre se ha transformado en amor y las dudas han logrado transformarse en confianza... Y todo ello gracias a que siempre he podido contar contigo. Qué tengas el mejor cumpleaños de todos, y que tengas un fabuloso año por venir, querido amigo.
  • 🎂Hoy yo estoy celebrando el cumpleaños de una persona que no sólo ha tocado mi vida, sino también la vida de muchos otros con acciones amables y con su gran corazón. Querído amigo, yo deseo que la vida y el tiempo te den sus mejores momentos. ¡Pásalo lindo!

Quizás te Pueda Interesar..!!