Hermosa Reflexión

Que tengas un Maravilloso Martes - Lluvia y tormentas de Bendiciones, para tu vida, tu familia, tu trabajo, tu negocio, y en todo lo que hoy hagas....

martes, 28 de marzo de 2017

El día de hoy deja que Dios tome el control de tu vida, porque sin el nada podemos hacer, todo esta en sus manos, tu vida,  tu amor, tu felicidad, tu familia, tus hijos, y todo es todo.

Por eso en este día, no temas al hoy ni al mañana, porque la seguridad de tu vida esta en las manos de Dios, cuando dejamos todo en sus manos, el ara su voluntad en tu vida.

Mira el sol de este día, aunque este lloviendo, nublado oh cosa semejante, el siempre saldrá cada mañana para darte su luz, igual es el amor de Dios infinito, pero con la única diferencia al sol, que Dios estará para ti en todo momento y en todo lugar a la hora que sea.

Mientras mas aire puro y sol bueno tu puedas tomar cada día, tu cuerpo se sentirá mejor cada momento, de la misma manera es el amor de Dios, cuanto mas respires de su amor y su misericordia, y de su perdón,  seras la persona mas feliz y dichoza del mundo, Dios te bendiga...

Quizás te Pueda Interesar..!!