Ir al contenido principal
 

¿QUIEN SE LLEVA EL HIJO? ESTA REFLEXIÓN ES HERMOSA, TE SACARA AL MENOS UNA LAGRIMA.

Un hombre millonario y su hijo, tenían gran pasión por el arte. Poseían en su colección desde pinturas de Picasso, hasta Van Gogh. Disfrutaban sentándose y admirando estas obras.
Pero las circunstancias hicieron que el hijo fuera a la guerra y muriera en batalla mientras rescataba a otro soldado. Cuando el padre recibió la noticia sufrió profundamente la muerte de su único hijo.
Un mes más tarde, antes de Navidad, alguien tocó a la puerta. Un joven con un gran paquete en sus manos dijo al padre: Señor, usted no me conoce, pero yo soy el soldado por quien su hijo dio la vida. 
Yo me encontraba herido y él se acercó con la intención de salvarme cuando, de pronto, una bala atravesó su pecho, muriendo instantáneamente.
  Hablaba muy a menudo de usted y de su amor por el arte y, extendiendo sus manos, le entregó el paquete que llevaba, Yo sé que esto no es mucho, no soy un gran artista, pero creo que a su hijo le hubiera gustado que usted recibiera esto.
El padre abrió el paquete. Era un retrato de su hijo, pintado por el joven soldado. contempló con profunda admiración la manera en que el soldado había captado y plasmado la personalidad de su hijo en la pintura. 
El padre estaba tan conmovido por el realismo de la expresión de los ojos de la pintura, que los suyos se llenaron de lágrimas, Le agradeció al joven soldado y ofreció pagarle por el cuadro.
-¡Oh, no Señor! yo nunca podría cobrarle, ¡con todo lo que su hijo hizo por mí!  Acéptelo como un regalo.
El padre lo colgó sobre la pared, Cada vez que los visitantes llegaban a su casa les mostraba el retrato de su hijo, antes que su famosa colección.
Al cabo de pocos años, el hombre murió y se anunció una subasta con todas las pinturas que poseía.
Muchas personas importantes acudieron con grandes expectativas. Allí, sobre la plataforma, estaba el retrato del hijo presidiendo la subasta.
El subastador golpeó su martillo para dar inicio. Empezaremos los remates con este retrato, éste es el hijo del dueño de la colección. ¿Cuánto ofrecen por este retrato?
Hubo un gran silencio. Entonces una voz, dijo: ¡Queremos ver las pinturas famosas! ¡Olvídese de esa! Sin embargo, el subastador insistió: ¿Quién ofrece por esta pintura? ¿$100? ¿$200?
Alguien gritó alterado: ¡No venimos por esa pintura! Venimos por los Van Gogh, los Rembrandts y los cuadros de Picasso. ¡Vamos a las ofertas de verdad!
Pero aún así el subastador continuó con su labor: "El Hijo", "El Hijo" ¿Quién se lleva "El Hijo"?

Finalmente, una voz se oyó desde el fondo de la sala: Yo doy diez dólares por la pintura. Era el viejo jardinero de la familia, que ofrecía lo único que podía ofrecer.
¡Tenemos $10! ¿Quién da $20? gritó el subastador. La multitud estaba inquieta. No querían la pintura del Hijo, querían las que representaban una valiosa inversión para sus propias colecciones. El subastador golpeó por fin el martillo: A la una, a las dos y. . . vendida por $10!
Ahora ya podemos empezar con la colección!, gritó uno. Pero el subastador soltó su martillo y dijo: Lo siento mucho, damas y caballeros, pero la subasta llegó a su final. 

-Pero, ¿qué pasa con las otras pinturas? dijeron los interesados.
-Lo siento, cuando me llamaron para conducir esta subasta, estaba estipulado en el testamento del dueño y yo no tenía permitido revelar esto hasta este momento, que solamente la pintura de "EL HIJO" sería subastada.
 Aquel que la comprara, heredaría absolutamente todas las posesiones de este hombre, incluyendo las famosas pinturas. El hombre que compró "EL HIJO" se quedó con todo.

Si tú tomas la decisión como el jardinero de quedarte con Jesús, con  tendrás toda la colección de bendiciones que Dios tiene preparadas para ti. 
Van a ser tuyas y nadie jamás te las podrá quitar.
"Buscad primero su Reino y su justicia, y todas esas cosas se darán por añadidura" Mateo 6:33



Quizás te Pueda Interesar..!!

Entradas populares de este blog

🎂🍰HERMOSOS MENSAJES DE FELIZ CUMPLEAÑOS🎂🍰 - Muy bellos textos de cumpleaños gratis🍦🍨

Descargar gratis bonitos poemas de feliz cumpleaños para mensajes de texto:
Aparte del tradicional regalo de cumpleaños nunca hay que olvidar que una frase dicha o escrita en una tarjeta por esta alegre ocasión termina complementando perfectamente el regalo. Una frase dicha o escrita desde el corazón en esta ocasión especial marca una diferencia y hace de ese momento uno inolvidable.



Si de repente se te acabaron las ideas no te preocupes porque a continuación te dejamos con una gran lista de frases de cumpleaños que puedes utilizar. Bien sea en una tarjeta, a través de un mensaje de texto o por las redes sociales un mensaje de feliz cumpleaños siempre es bien recibido.

Colecciòn de mensajes de cumpleaños, frases de cumpleaños para enviar a tus amigos(as), enamorado(a) y/o novio(a):


🎂🍰::“¡Feliz cumpleaños! Lo mejor de tu vida está por venir y lo mejor de la fiesta también.”

🎂Cristo un año mas te dio?? - Dedicatoria y mensajes de cumpleaños, PARA alguien especial como tu..... TE AMO!!

Que tus esperanzas e ilusiones se conviertan en realidad y que toda la dicha del mundo sea tuya hoy. ¡Feliz Cumpleaños!

Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que te deseamos en este maravilloso día. ¡Feliz Cumpleaños!

En esta fecha tan especial deseamos expresarte de todo corazón el gran cariño y admiración que sentimos hacia ti. ¡Feliz


Que este año sea una perla más en el collar de tus alegrías y esperanzas. ¡Feliz Cumpleaños!

Que tu vida no se llene de años, sino que tus años se llenen de vida. ¡Feliz Cumpleaños!

Que este día tan especial sea para tí el comienzo de otro año de felicidad. ¡Feliz Cumpleaños!

En este día tan especial te deseamos muchas felicidades y éxitos en tu vida personal y en todo aquello que te propongas, y que Dios siempre ilumine tu camino. Con nuestros más sinceros deseos. ¡Feliz Cumpleaños!



🍭Happy Birthday - Feliz Cumpleaños - Que Dios te Bendiga y te llene de muchos años y muchas bendiciones en tu vida.

🎂Qué este cumpleaños te enseñe que "Fracaso", "Depresión", "Rechazo", "Pena" "Daño" y "Dolor" son palabras que debes borrar del diccionario de tu vida. Deseo que tengas un muy Felizdia 🎂En tu cumpleaños espero que me recuerdes siempre como la primera persona que te envía su saludo de cumpleaños. Que la pases muy bien en este día, y que el tiempo haga realidad tus sueños. Te deseo un Feliz día🎂No es el regalo de cumpleaños lo importante, sino el sentimiento con que es dado. Entonces, no te preocupes si mi regalo por tu cumpleaños no es caro, porque viene junto a mi corazón ¡Feliz Cumpleaños, querido amigo!🎂En mi vida, el dolor siempre ha dado lugar a la felicidad, la debilidad siempre ha dado lugar a la fuerza, el odio siempre se ha transformado en amor y las dudas han logrado transformarse en confianza... Y todo ello gracias a que siempre he podido contar contigo. Qué tengas el mejor cumpleaños de todos, y que tengas un fa…

FELIZ CUMPLEAÑOS Y HAPPY BIRTHDAY / Videos, tarjetas y postales gratis, para dedicar en tu dia tan especial.

Cristo un año mas te dio, lo pasaste bien. Y te ofrece con amor otro mas también. Un feliz cumpleaños Cristo te dará. Todos te deseamos la felicidad.








Christ gave you one more year, Did you have fun. And he offers you with love Another more too. A happy birthday Christ will give you. We all wish you the happiness.

🌷🎊🎉🎁🎈👦🎀 Mi querido y lindo hermano que alegria es compartir este bello día con tigo te quiero feliz cumpleaños 🌷🎊🎉🎁🎈👦🎀

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO HERMANO 
Compañeros en la vida, compañeros  en la lucha, amigos para siempre  y manteniendo los rencores a raya...  Compañeros cada día. ¡Feliz Cumpleaños,  hermano, compañero mío! ¡Un muy Feliz Cumpleaños al  segundo hijo favorito de mi madre!  ¡Qué tengas un gran día

Hermosas tarjetas y postales de Cumpleaños, mensajes, frases, textos, para felicitar a tus seres amados.

🎉“Algunas veces nuestras múltiples ocupaciones nos impiden compartir nuestro tiempo libre que lo dedicamos para estar con nuestras familias. Sé que hoy es tu cumpleaños y espero que lo pases como un día muy especial al lado de los miembros de tu familia que siempre están para apoyarte y seguramente estarán hoy más que nunca dándote sus muestras de cariño y buenos deseos.”🎉 “El día de tu cumpleaños siempre va a representar una fecha muy importante que lo vas a celebrar al lado de toda tu bella familia. Ya imagino lo agasajado que vas a estar y quiero unirme a todos los que en este día no pueden dejar de expresarte con mucha sinceridad los mejores deseos de que tengas un cumpleaños muy feliz.” “Me alegra que estés cumpliendo un año más de vida y que te sienas tan lleno de mucho entusiasmo porque vives a plenitud la etapa en la que te encuentras y es la mejor filosofía de vida que puedes tener para que goces y disfrutes junto a todos los que te aman, la alegría de vivir.”
“Amigo te deseo …

5 Hermosas tarjetas gif animadas, para desear un bello y hermoso día de la mujer - Mensajes y frases que alienta el alma

Feliz cumpleaños amigo espero que hoy sea un dia lleno de muchas bendiciones, en tu vida y que Dios te permita cumplir muchísimos mas años de vida

feliz cumpleaños amigo 
Querido amigo quiero que sepas que  de ti he recibido el mejor apoyo,  las mejores palabras de aliento,  de cariño y más. Para mi eres una  gran persona a la cual valoro  muchísimo. Recuerda que siempre  tendrás mi cariño y mi atención.  Felicidades en tu cumpleaños

--------
QUIZÁS TE INTERESE  ✔Tarjetas y postales de amor gratis ✔Frases de amor no correspondido ✔Tarjetas y cartas de amor ✔Frases y tarjetas de amorMensajes y tarjetas románticas  ✔Tarjetas de amor para cumpleaños ✔Amor Amor Amor Amor ✔Vídeos de amor ✔Frases y vídeos de amor cortas Vídeos de amor para reflexionarPelículas Cristianas Gratis ✔Películas cristianas para niños ✔Vídeos para ReflexionarVídeos y poemas de Amor

Feliz Cumpleaños ❣ Canción Especial Cristiana - Te quiero mucho......????

❥ Comparte vídeo  con alguien especial Que se encuentre Lejos o bien no Puedas ESTAR CON ESA Persona En El Día De cumpleaños.  

❥❥ Nunca se es demasiado viejo para fijar otra meta o soñar un nuevo sueño.  ❥❥ Que todos tus sueños se hagan realidad y disfrutar de la felicidad que viene a lo largo de este día especial.  ❥❥ Muy Feliz Cumpleaños ^^ Que Dios Te Bendiga En Este Día y Fecha  Esfuérzate Por Seguir Una Vida de rectitud, Tener  fe, amor y paz ... Bendiciones En Lo Que Hagas.  ❥❥ Que tengas muchas bendiciones, y que puedas ser la personita mas feliz del universo ❥



Feliz cumpleaños - y que siempre disfrutes de cada momento de la vida, sea grande oh pequeño

Hoy es el día de tus cumpleaños y que felicidad que puedas escalar un peldaño mas de la escalera de tu vida, eso significa que eres alguien muy importante para Dios, Feliz Cumpleaños. En un día como hoy Dios permitió que tu naciera, que miraras este nuevo mundo, y que tuvieras a alguien preparado para brindarte cariño y amor, y que incluso ya lo hacia, ella es tu madre.. felicidades, Feliz cumpleaños te queremos mucho.
Dios te bendiga en este bellos cumpleaños, ya que acumulas un año mas de vida, que hoy seas la persona mas feliz del universo, que tus regalos estén cargados de risas, paz y mucha felicidad,  Feliz Cumpleaños, Bendiciones.
Que bendición poder mirar que hoy Dios puso delante de ti un día mas de vida, tenemos muchas alegrías en nuestros corazones, al saber que hoy es tus cumpleaños, Felicidades.
Que Dios te de muchas pero muchas bendiciones,  no hay mejor dicha que cumplir un año mas de vida, que hoy tengas lluvias de bendiciones y tormentas de regalos, feliz cumpleaños.
Que n…