Feliz cumpleaños - y que siempre disfrutes de cada momento de la vida, sea grande oh pequeño

viernes, 26 de mayo de 2017
Hoy es el día de tus cumpleaños y que felicidad que puedas escalar un peldaño mas de la escalera de tu vida, eso significa que eres alguien muy importante para Dios, Feliz Cumpleaños.
En un día como hoy Dios permitió que tu naciera, que miraras este nuevo mundo, y que tuvieras a alguien preparado para brindarte cariño y amor, y que incluso ya lo hacia, ella es tu madre.. felicidades, Feliz cumpleaños te queremos mucho.

Dios te bendiga en este bellos cumpleaños, ya que acumulas un año mas de vida, que hoy seas la persona mas feliz del universo, que tus regalos estén cargados de risas, paz y mucha felicidad,  Feliz Cumpleaños, Bendiciones.

Que bendición poder mirar que hoy Dios puso delante de ti un día mas de vida, tenemos muchas alegrías en nuestros corazones, al saber que hoy es tus cumpleaños, Felicidades.

Que Dios te de muchas pero muchas bendiciones,  no hay mejor dicha que cumplir un año mas de vida, que hoy tengas lluvias de bendiciones y tormentas de regalos, feliz cumpleaños.

Que nuestro padre Dios todopoderoso te llene de bendiciones, te regale días de muchas alegrías, paz, y muchas felicidades, bendiciones mil para ti en tus cumpleaños.

Cumplir años es muy hermoso, saber que hoy tendrás un  bonito día, porque para las personitas especiales como tu, se merecen todas la atenciones del mundo, Feliz cumpleaños.

Me llenan de lagrimas y se alegra mi corazon con tanta emoción y tanta alegría, al mirar que hoy Dios esta contigo, porque cumpliste un año mas de vida, Feliz cumpleaños.

Miles de felicidades hoy, en el día de tu onomástico, que Dios permita hacer de ti el ser mas especial del mundo, feliz cumpleaños.

Antes de irme me place saludarte, con la bienvenida a tus cumpleaños, y deseándote muchas pero muchas bendiciones, feliz cumpleaños, Dios te bendiga.
--------
QUIZÁS TE INTERESE 

Quizás te Pueda Interesar..!!