Feliz Miércoles - Te deseo un día lleno de gozo, paz, esperanza, y no te desanimes por los obstáculos que tengas, si no que prosigue a tu meta con firmeza y fe.

martes, 13 de junio de 2017
Dios del cielo bendiga tu hogar, tu familia, y todo lo que emprendas en este nuevo día, porque si colocas primero en manos de Dios, estoy tan seguro que todo saldrá muy bien, por eso en este dia no te dejes llevar por tus propios instintos de querer hacer las cosas solo, cuando en realidad tienes ayuda y ayuda del cielo.










Ya es otro día y como siempre debemos de trazar metas, sueños, y actuar con sabiduría ante los desafíos que traiga este día, no te desanimes por los obstáculos que tengas, si no que prosigue a tu meta con firmeza y fe. 
😁♥️😆
El ayer ya fue historia, lo que paso paso y hoy es otro día para escribir una nueva historia en la hoja blanca y limpia que tienes en mano, Dios quiera que la historia de tu vida que la escribas hoy, sea triunfos, sueños cumplidos y muchas bendiciones.
😁😆
Solo te deseo fortaleza, esfuerzo y mucha paciencia para derribar los muros que estén hoy delante de ti, pero ante todo pon tus fuerzas y tus habilidades en manos de Dios para que puedas ser un gran triunfador, porque Dios es experto en eso.
😁♥️😆
No temas a lo que pueda suceder hoy, no te desesperes ante las situaciones adversas que tengas, confía en Dios y espera, si esta con el, quien podrá contra el, si tienes miedo de enfrentar los desafíos, ora a Dios y el te ayudara, Muchas bendiciones.
©Jhon Burga caro

Quizás te Pueda Interesar..!!