Hermosas tarjetas y postales de Cumpleaños, mensajes, frases, textos, para felicitar a tus seres amados.

viernes, 22 de septiembre de 2017
🎉“Algunas veces nuestras múltiples ocupaciones nos impiden compartir nuestro tiempo libre que lo dedicamos para estar con nuestras familias. Sé que hoy es tu cumpleaños y espero que lo pases como un día muy especial al lado de los miembros de tu familia que siempre están para apoyarte y seguramente estarán hoy más que nunca dándote sus muestras de cariño y buenos deseos.”🎉
  “El día de tu cumpleaños siempre va a representar una fecha muy importante que lo vas a celebrar al lado de toda tu bella familia. Ya imagino lo agasajado que vas a estar y quiero unirme a todos los que en este día no pueden dejar de expresarte con mucha sinceridad los mejores deseos de que tengas un cumpleaños muy feliz.”
  “Me alegra que estés cumpliendo un año más de vida y que te sienas tan lleno de mucho entusiasmo porque vives a plenitud la etapa en la que te encuentras y es la mejor filosofía de vida que puedes tener para que goces y disfrutes junto a todos los que te aman, la alegría de vivir.”
 “Amigo te deseo un feliz cumpleaños. Deseo para ti que sigas siendo esa buena persona que solo sabe transmitir buenas energías porque siempre tienes un espíritu optimista que te permite atraer lo mejor a tu vida”.
“No puedo dejar pasar un día como este sin desearte muchas felicidades en tu cumple añitos querida amiguita. Que toda la dicha del mundo caiga sobre ti en esta fecha. Son mis sinceros deseos con mucho cariño.”
 
 “Hoy que celebramos un añito mas de tu vida quiero pedirte que nunca dejes de sonreír, que jamás cambies y que sigas siendo la excelente persona que para mi eres. Muchas felicidades.’’
 “Hoy es un día muy especial para mí porque está cumpliendo añitos mi mejor amiga. Que Dios te regale gratos momentos, experiencias maravillosas y más. Que pases lindo tu día. Besos y abrazos para ti.”
  “Me siento feliz de saber que seré la primera persona en estrecharte un fuerte abrazo amigo mío por tu cumple años. Tu amistad es y siempre será muy importante para mí. Felicidades.”
“Es increíble cuanto tiempo de amistad tenemos juntos y siempre he tenido la dicha de estar a tu lado en todos los momentos especiales. De corazón quiero desearte un lindo onomástico.”


Quizás te Pueda Interesar..!!