Google+ Followers

Los mejores saludos de feliz día de la Madre para mi SUEGRITA, que Dios lo bendiga

miércoles, 9 de mayo de 2018
::“Usted, más que la Mamá de la mujer que amo se ha trasformado en una segunda Madre para mí, querida suegra, porque su amor y comprensión me están enseñando a disfrutar de la vida como antes no lo hacía. Desde ya le digo gracias, y aprovecho estas fiestas del día de la Madre para desearle lo mejor. Verá que haremos que lo pase estupendo. Un fortísimo abrazo.” 

 ::“Es una suerte que se haya convertido en mi amiga, querida suegra, porque así conseguimos que la relación entre todos sea mucho más fluida e interesante, fácil y provechosa. Le agradezco la confianza, el cariño y la paciencia. Así que en nombre de esa amistad que espero siga hacia delante le digo muy feliz día de la Madre. Ojalá pasemos juntos muchos más y la felicidad no le falte nunca.”

::“Feliz día de la Madre, querida suegra, se lo deseo de corazón, lo sabe usted bien. Espero que hagamos todo lo necesario para este día darle felicidad. Por lo que a mí me toca estoy dispuesto a hacer todo lo que está en mi mano, y seguro que su hija le tiene alguna sorpresa de última hora. Suegra, que lo pase fantásticamente. Muchos besos.”

::“Usted siempre está muy atenta a todo lo que necesitamos, nos ayuda y orienta sin ningún reparo lo que le agradezco de verdad porque es difícil ser un esposo, porque hay muchos trucos que uno debe ir aprendiendo en el camino. Su hija es extraordinaria, y eso se lo dedo a usted. Gracias, suegra, y que lo pase feliz en este día de la Madre.”