Frases y Mensajes de Cumpleaños para una TÍA - Muchas Bendiciones Tía..TQM

domingo, 8 de abril de 2018


¿ Espero que cada año pueda compartirte que te quiero y estimo mi Tía menor. Siempre te recordaré por jugar conmigo siempre todas las semanas. Hoy podremos compartir otro cumpleaños más junto a todas las personas especiales en tu vida. Así que prepárate para picar la torta y ayudarte abrir tus nuevos regalos y tarjetas. ?
¿ Qué bonito es saber, que pronto cumplirás años Tía. Ya que te tengo una muy buena sorpresa. Se trata de una linda velada en donde disfrutaremos de la compañía de  nuestros amigos y familiares más cercanos. Te prepararemos la mejor de todas las fiestas de cumpleaños que hayas visto. Todos te deseamos que cumplas muchísimos años más a nuestro lado. ?
¿ Lo más bonito de cumplir años, es que las personas que tu más estimas tengan la gentileza de felicitarnos. Es por eso, que me tomé la libertad de crear un grupo de Whatsapp de cumpleaños; especialmente para ser utilizado en ese día tan especial, que es el día de tu cumpleaños Tía. Aprovecho de informarte que allí estarás en contacto con personas que quizás ya hayas olvidado. Las cuales quieren aprovechar la ocasión para felicitarte. ?
¿ No eres la única, pero si la mejor Tía que tengo. Aunque sólo seas una mujer en medio de puros hombres, tu ser y persona sobresalen por mucho, ya sea en tus tratos y acciones. ?
¿ Quiero que sepas que siempre has estado allí para mí y es por eso que te he preparado una fiesta de cumpleaños en la playa. Espero que te tomes tu tiempo, ya que será un fin de semana con todos los gastos pagos. ?

Quizás te Pueda Interesar..!!