Hoy que es el día de tu cumpleaños, querida abuelita quiero expresarte lo que en realidad significas para mí.

domingo, 8 de abril de 2018

¿Hola abuelita ¡Sabes qué día es hoy? Hoy es un día muy especial ¡Feliz cumpleaños abuelita! Mira estamos todos listos para celebrar en grande el día de tu cumpleaños. Vamos a cortar un pastel, vamos a cantar y luego daremos un paseo. ?
¿ Abuelita, te quiero mucho ¿Lo sabías? A veces soy un poquito llorón, pero es que me gusta hacerlo porque tú corres a cargarme y me encanta cuando estoy en tus brazos. Hoy quiero felicitarte porque oí que es tu cumpleaños y como no sé darte un besito, me haré pipí encima de ti. Es mi manera… ?
¿ Hola querida abuelita ¡Feliz cumpleaños! Te enviamos esta nota para que sepas que aunque estemos un poco separados, no dejamos de pensar en ti porque eres muy importante para nosotros. Que dios te de salud y largos años de vida. ?
¿ Hoy que es el día de tu cumpleaños, querida abuelita quiero expresarte lo que en realidad significas para mí. Eres, junto con papá todo cuanto tengo en la vida y no quiero que me falten nunca. ¡Feliz cumpleaños abuela! ?
¿ Para la abuela más linda y coqueta que he conocido. ¡Feliz cumpleaños! Hoy queremos todos compartir contigo y pasarla muy bien. Queremos desearte muchas cosas buenas y que todos tus sueños se hagan realidad. ?
¿Querida abuelita ¡Feliz día de tu Cumpleaños! Hoy quiero pasar todo el día contigo, porque me encanta estar a tu lado. Te quiero mucho y deseo que siempre estés conmigo hasta que yo sea mayor. ?
¿ Hoy que es el día de tu Cumpleaños, te felicito junto con todos mis hermanos y te quiero decir que te queremos un montón. A veces nos portamos mal, pero tú no nos pegas, perdónanos por hacerte sufrir abuelita. Recibe un besote de todos tus nietos. ?

Quizás te Pueda Interesar..!!